• 26 febrero, 2021

El Gobierno recomienda que se apliquen la vacuna quienes ya tuvieron coronavirus

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que “el objetivo es proteger a la mayor cantidad de población posible, por lo que se vacunará a todos”.

Carla Vizzotti recomendó a las personas que hayan contraído coronavirus que se vacunen cuando estén las dosis disponibles. “Las vacunas que se apliquen en Argentina serán las que cumplan todos los requisitos y estarán avaladas por la Anmat, que tiene reconocimiento internacional”, aseguró la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación.

Y agregó: “La recomendación es que las personas se vacunen aunque hayan tenido Covid-19, ya que no se recopilará ese antecedente y tampoco está clara la duración de los anticuerpos protectores. El objetivo es proteger a la mayor cantidad de población posible, por lo que se vacunará a todos”.

Según los cálculos, dijo que “el primer objetivo es vacunar entre 12 y 13 millones de personas”. En conferencia de prensa desde Mendoza, la funcionaria estimó: “Para abril vamos a poder vacunar a un suficiente porcentaje de la población, que quedará inmunizada”.

Leer anterior

Confirman que Tobio estaba alcoholizado en el choque en el que murió una mujer

Leer siguiente

Acordaron bajar los precios de cortes de carne para el período navideño

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *