• 26 febrero, 2021

Mario Pergolini apuntó contra la Conmebol por el VAR

Tras el partido de Boca contra Inter de Porto Alegre, el vice del Xeneize Mario Pergolini hizo un irónico y encendido discurso contra la herramienta tecnológica.

El vicepresidente de BocaMario Pergolini, apuntó contra la administración del VAR por parte de la Conmebol, al declarar que “algo raro está pasando” por los distintos criterios que se usan para resolver jugadas parecidas.

De este modo, el empresario y dirigente xeneize puso en duda el desempeño del chileno Roberto Tobar. Irónico, Pergolini advirtió que “llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara… ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera”.

“A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores que se pegan entre ellos”, siguió en radio Vorterix y siguió con el mismo tono al indicar que “a lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco” y que “a lo mejor, todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros, otro. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente”.

Leer anterior

Diputados debate la legalización del aborto y del “Plan de los 1000 días”

Leer siguiente

El dólar blue cae $3 y toca el precio más bajo en tres meses

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *