• 5 marzo, 2021

Dolor en el mundo del espectáculo: murió Carlín Calvo

El popular actor falleció este viernes a los 67 años en una clínica del barrio porteño de Parque Patricios.

El parte médico emitido por el centro médico CCP da cuenta de que Carlos Andrés Calvo falleció a las dos de la mañana por un paro cardiorrespiratorio después de permanecer internado en la clínica desde el 26 de octubre. “El paciente había ingresado a la institución con un diagnóstico de severas secuelas de ACV”, informan.

La letra fría para anunciar la muerte contrasta con la emoción que Carlín supo transmitir antes de su enfermedad. Los éxitos en su carrera son incontables, pero los primeros que destacan son “El Rafa” y -por supuesto- “Amigos son los amigos”, la serie que marcó a toda una generación y que legó frases icónicas que se convirtieron en marca registrada: “Vos, fumá”, “Pendex”.

Su gran amigo, Javier Faroni, fue quien comunicó la triste noticia con un conmovedor mensaje en Twitter. “Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor.

Leer anterior

El aborto tiene media sanción en Diputados

Leer siguiente

Multas de hasta $15 mil a quienes arrojen colillas en la calle

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *