• 26 febrero, 2021

Estados Unidos: la FDA aprobará la vacuna de Pfizer

Así lo confirmó Stephen Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos, luego de que expertos recomendarán su aprobación.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que trabajará para emitir “rápidamente” la autorización para el uso de emergencia de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus.

Lo confirmaron en forma oficial el Comisionado de la FDA, Stephen M. Hahn, y el Director – Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER), Peter Marks. “Tras el resultado positivo de la reunión del comité asesor de ayer sobre la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ha informado al patrocinador que trabajará rápidamente para finalizar y emitir una autorización de uso de emergencia”, apuntó la FDA a través de un comunicado.

“La agencia también ha notificado a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y a Operation Warp Speed, para que puedan ejecutar sus planes para la distribución oportuna de la vacuna”, completaron.

Leer anterior

Chocaron de frente dos formaciones del Premetro

Leer siguiente

Por el ASPO se duplicó la cantidad de jóvenes sin relaciones sexuales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *