
Son los teléfonos del médico Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.
Acaban de terminar en la Fiscalía General de San Isidro los peritajes a los celulares incautados al médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov, en el marco de la causa en que se investiga la muerte del Diez.

“Hoy estamos en el día que veníamos anunciando y es el momento en que se van a abrir los teléfonos celulares para bajar toda esa información, a través de un programa, a las computadoras de la Fiscalía y que ellos puedan tener acceso a los datos que los médicos tenían en sus teléfonos”, detalló a la prensa el abogado de Cosachov, Vadim Mischanchuk, en las puertas de la Fiscalía.
Según el letrado, con estas pruebas “va a quedar acreditado el contacto permanente que había entre la psiquiatra, el grupo de enfermería, algunos familiares y algunos allegados” de Maradona.
Destacó que “ninguna de las dosis que le prescribía la doctora Cosachov podría ocasionarle la muerte a ninguna persona”, y que habrá que esperar a que concluyan las pruebas toxicológicas que se están realizando para “llegar a determinar en que dosis o que medicamentos” consumía.
También participaron el abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, y Julio Ribas, abogado del neurocirujano Luque.