• 26 febrero, 2021

Terminó el peritaje a los celulares por la muerte de Diego Maradona

Son los teléfonos del médico Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Acaban de terminar en la Fiscalía General de San Isidro los peritajes a los celulares incautados al médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov, en el marco de la causa en que se investiga la muerte del Diez.

“Hoy estamos en el día que veníamos anunciando y es el momento en que se van a abrir los teléfonos celulares para bajar toda esa información, a través de un programa, a las computadoras de la Fiscalía y que ellos puedan tener acceso a los datos que los médicos tenían en sus teléfonos”, detalló a la prensa el abogado de Cosachov, Vadim Mischanchuk, en las puertas de la Fiscalía.

Según el letrado, con estas pruebas “va a quedar acreditado el contacto permanente que había entre la psiquiatra, el grupo de enfermería, algunos familiares y algunos allegados” de Maradona.

Destacó que “ninguna de las dosis que le prescribía la doctora Cosachov podría ocasionarle la muerte a ninguna persona”, y que habrá que esperar a que concluyan las pruebas toxicológicas que se están realizando para “llegar a determinar en que dosis o que medicamentos” consumía.

También participaron el abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, y Julio Ribas, abogado del neurocirujano Luque.

Leer anterior

Multas de hasta $15 mil a quienes arrojen colillas en la calle

Leer siguiente

Chocaron de frente dos formaciones del Premetro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *