• 26 febrero, 2021

Buscan a un joven que cayó a un lago mientras andaba en kayak en un barrio privado

El hecho ocurrió en el barrio privado Puertos del Lago. Se trata de un chico de 23 años que estaba en el lugar invitado a un asado y en un momento de la noche ingresó al agua junto a varios de sus amigos.

Un joven de 23 años es buscado desde anoche luego de caer a un lago artificial de un country de la localidad de Escobar mientras practicaba kayak con algunos de sus amigos. Según publicó Infobae, se trata de Guido Orlando, quien se encontraba de visita en el lugar y en algún momento de la noche decidió ingresar al agua. No se sabe por qué se cayó al lago.

El hecho ocurrió en el barrio privado Puertos del Lago, ubicado en la avenida de los Lagos y acceso a El Cantón. De acuerdo con fuentes oficiales consultadas por este Infobae, Orlando había ido hasta ese country para participar de un asado en la casa de un conocido, en el Lote No. 3.

Luego de la llegada de la policía tras el llamado al 911, la guardavidas del barrio privado declaró que “un grupo de jóvenes se metió en el lago y que uno de ellos no salió”. El diario local Nuevo Digital de Escobar, indicó que el chico es oriundo del barrio porteño de Caballito.

A partir esto, se le dio intervención a un gran número de efectivos y profesionales de distintos organismos para tratar de dar con el joven de 23 años. Al country concurrieron un móvil del cuerpo de Bomberos A5, a cargo del subayudante Pascual, un móvil de Defensa Civil y una ambulancia del SAME, a cargo del doctor Molina, además de otra unidad de la obra social Promedical.

Leer anterior

Así fue la emotiva despedida a Carlín Calvo

Leer siguiente

Estados Unidos aprobó la vacuna de Pfizer y comienza a aplicarla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *