• 26 febrero, 2021

Estados Unidos aprobó la vacuna de Pfizer y comienza a aplicarla

Millones de estadounidenses que son parte de los grupos de riesgo recibirán la vacuna en los próximos días tras el aval de la FDA.

La FDA autorizó la vacuna de Pfizer-BioNTech para el uso de emergencia en Estados Unidos, informó The New York Times. Millones de estadounidenses que son parte de los grupos de riesgo recibirán la vacuna en los próximos días.

La Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. (FDA en inglés) autorizó este viernes el uso de emergencia en Estados Unidos para la vacuna contra el coronavirus elaborada por Pfizer y BioNTech.

Según CNN, el viernes que se había otorgado la autorización de uso de emergencia, siguiendo la recomendación del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA.

El secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows, le dijo al comisionado de la FDA, el Dr. Stephen Hahn, que debía otorgar la autorización de uso de emergencia para la vacuna hacia el final de este viernes y de lo contrario, debía renunciar. Millones de estadounidenses que son parte de los grupos de riesgo recibirán la vacuna en los próximos días.

Leer anterior

Buscan a un joven que cayó a un lago mientras andaba en kayak en un barrio privado

Leer siguiente

Pilar: anunciaron la construcción de un nuevo hospital central

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *