• 5 marzo, 2021

Kicillof, Achával y Berni entregaron patrulleros nuevos al municipio de Pilar

Las autoridades anunciaron inversión en seguridad para el municipio. Patrulleros, capacitación y efectivos policiales que desembarcarán en Pilar.

El intendente Federico Achával recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff y al ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, quienes llegaron al municipio para anunciar una inversión de 500 millones de pesos en seguridad que incluye 100 nuevos móviles que serán destinados a reforzar la seguridad del municipio de Pilar.

En este marco, Federico Achával, expresó: “Sabemos de la importancia que tiene la seguridad. Del Viso es una localidad de trabajadores que hoy agradecen esta puesta en marcha de estos 100 nuevos móviles que los van a estar cuidando. Y es un placer poder tener presente aquí al gobernador, con quien venimos articulando y trabajando políticas de seguridad a lo largo del año”.

Las unidades que forman parte de esta inversión incluyen mayoritariamente camionetas blindadas que se utilizan como patrulleros, pero se adquieren también móviles de Defensa Civil, grúas y motos. Los mismos serán destinados a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que presta funciones en el distrito y a la Guardia Urbana. Además, se adquieren 279 chalecos antibalas para la reposición de los que utilizan los agentes de la fuerza policial.

Leer anterior

Ezequiel Contardi y su nuevo libro: “Un discurso en transición”

Leer siguiente

Encontraron el cuerpo de Guido Orlando, el joven que cayó de un kayak en un country

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *