• 2 marzo, 2021

Rapder es el nuevo campeón del mundo en la Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. El argentino Tata quedó eliminado en octavos de final.

Más de 14 millones de fans sintonizaron en simultáneo para ver la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. En un estudio de TV en Pinewood Studios en la República Dominicana, Red Bull Batalla de los Gallos celebró la victoria de Rapder en la primera batalla de freestyle completamente en un entorno virtual. 

Después del triunfo, el ganador dijo: “Me siento feliz, aún no soy consciente de lo que ha pasado. No es solo la felicidad de ganar, todo el mundo sabe el proceso que pasé, los grandes errores que tuve, todo lo que me llovió, todo lo que pasó. Poder superarme a mí mismo, poder limpiarme a mí mismo,  superar esa nube que tenía encima y poder superarme”.

La Batalla de los Gallos se realizó en República Dominicana

La victoria de Rapder ha sido un duro desafío. Además de enfrentarse a una de las alineaciones más fuertes que la competencia haya visto jamás (incluyendo tres campeones internacionales), también se enfrentaron a una situación única – una Final Internacional filmada frente a una pantalla verde sin público. 

Tata, el crédito argentino, quedó eliminado en octavos frente al subcampeón Skone.

La Final Internacional viene después de un año bastante activo. Red Bull Batalla de los Gallos celebró 11 finales nacionales. Adaptándose a los desafíos de este año, la competición de rap más importante ha seguido creciendo. Más de 17,000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial, duplicando los números del año pasado.

Leer anterior

Pilar: anunciaron la construcción de un nuevo hospital central

Leer siguiente

Intensifican la búsqueda del joven desaparecido en el lago

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *