
El hecho ocurrió en Ituzaingó. La víctima tenía 53 años. Había ido a cobrar su sueldo y aguinaldo a la pizzería donde trabajaba, pero los vecinos lo escucharon discutir con su jefe, quien fue detenido.
Después de una intensa búsqueda, los restos de Jorge Daniel Zagari fueron hallados este lunes en el terreno de su empleador en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. La víctima tenía 53 años, residía en Merlo y trabajaba en una pizzería y rotisería en la calle Pérez Quintana al 3300 de esa localidad, lugar donde vive Luis Mieres, el dueño del negocio.

Según se especificó, el cuerpo de Zagari fue hallado adentro de una fosa con una carpeta de cemento encima. Florencia, sobrina del occiso, explicó a Télam que su tío, que había desaparecido el miércoles pasado, había ido a la casa de su empleador “a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones” y que “parece que hubo una pelea que desembocó en esto”.
La familiar de la víctima y una exempleada coincidieron en que Mieres le pagaba lo que quería cuando quería a sus empleados, y que Zagari era personal de riesgo, por lo tanto no concurría a trabajar. Por ese motivo el dueño de la pizzería no quería pagarle.

La fiscal Cristini dispuso la detención de Mieres y una custodia en su domicilio hasta el operativo de este lunes, cuando personal de Policía Científica encontró los restos de la víctima enterrados junto a una parrilla y un depósito. Su esposa y su hijastro también fueron detenidos.