• 2 marzo, 2021

Reconocimiento para los que cuidaron a los que nos cuidaron durante la pandemia

Los funcionarios distinguieron a los profesionales de la Obra Social del personal de Seguridad Pública (OSPESE) y del Hospital Churruca.

El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al Secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, reconocieron a todos los que trabajaron desde el comienzo de la pandemia en el seguimiento, control y acompañamiento a los efectivos policiales, bomberos, agentes en calle y familiares que padecieron Covid-19.

“Se armó un equipo muy lindo y cada uno dejó todo en la cancha, en un año duro para todos y los hombres y mujeres estuvieron en el frente de batalla en el final del verano, con frío y sabiendo el riesgo que tenían. Ustedes hicieron que la situación sea más cuidada y que cada uno de los efectivos se sienta respaldado. Me genera orgullo el trabajo que hicimos todos y les decimos gracias porque cuando hay una persona yendo al frente, hay alguien que lo banca detrás”, resaltó Santilli.

Desde comienzo de la pandemia se creó en el Ministerio una mesa de trabajo coordinada por la subsecretaria de Capital Humano que tiene como integrantes a la Obra Social del personal de Seguridad Pública (OSPESE), a la Superintendencia de Bienestar de la PFA, Dirección General de Recursos Humanos de Seguridad,  al Cuerpo único de Psicólogos; la Dirección Autónoma de Asuntos Jurídicos de la Policía de la Ciudad y a la director del área de Coordinación General, Planeamiento y Desarrollo Policial entre otros.

Su trabajo estuvo orientado al seguimiento, control y acompañamiento a los efectivos y personal que padeció Covid como así también llevar adelante la coordinación de los testeos al personal que comenzaron en el mes de junio. Además, se hicieron más de 13 mil llamados personalizados de seguimiento de casos. Entre los presentes estuvieron el Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y el Subjefe, Oscar Cejas, junto al Jefe de los Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi.

Leer anterior

La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumula 30,9% en 2020

Leer siguiente

La nafta acumula su quinto aumento y 15,9% de alza en 11 meses

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *