
El asesino de Carolina Aló fue visto a menos de 200 metros de la oficina de Edgardo, el padre de su víctima. Fue detenido y declarará a las 18 horas.
El femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, fue detenido hoy, a casi diez meses de recuperar su libertad, por violar la restricción perimetral que le impuso la justicia para que no se acercara al padre de la víctima, informaron fuentes judiciales.
La policía de Tigre lo apresó en su casa de Albarellos 348, de ese partido bonaerense, la misma donde hace 24 años mató a su novia. El juez avaló así el pedido de detención que la semana pasada había formulado el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, en orden del delito de “desobediencia”, luego de que el 19 de octubre Tablado pasó caminando a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló, padre de Carolina.

El paso del femicida por ese sitio quedó filmado por una de las cámaras del Centro de Operaciones del municipio y fue denunciado por el propio Aló el pasado 11 de noviembre en la comisaría 1ra. de Tigre. La indagatoria a Tablado será a las 18 en la fiscalía de Género de ese municipio bonaerense.