• 3 marzo, 2021

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda: “Vayamos al cielo a ver a papá”

Mario Baudry, novio de Ojeda, contó una conmovedora charla que tuvo la ex pareja de Maradona con su pequeño hijo.

A raíz de la muerte de Diego MaradonaDieguito Fernando comenzó a transitar la pérdida con la ayuda de una psicopedagoga, junto al apoyo de su madre, Verónica Ojeda, y su pareja, el abogado Mario Baudry a quien -según dijo- Diego le pidió que cuidara de su hijo menor.

En declaraciones a “Los Ángeles de la Mañana”, el abogado dijo: ““Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego que es cuidar a su hijo y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y que elija su camino.

“Verónica está pasando un momento de tristeza, no por ella, sino por su hijo. En el último tiempo él había tenido un acercamiento muy importante a su papá, que llamaba diez veces por día para ver a su hijo durmiendo por FaceTime”, agregó, para luego contar una frase desgarradora de Dieguito Fernando.

“El otro día nos levantamos temprano y Dieguito le pidió a Verónica que lo lleve a la casa del papá. Ella le explicó que la casa está en Brandsen, cerrada y que su papá no estaba ahí sino en el Cielo. El nene le respondió ‘bueno, vamos a la casa del cielo que quiero verlo’”.

Leer anterior

Robo de película en Moreno: 10 personas entraron a una casa vestidos de policías

Leer siguiente

Invasión de aguas vivas en Punta del Este

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *