• 3 marzo, 2021

La Plata: motochorros ejecutaron de un disparo en la cabeza a un joven ciclista

Ocurrió el martes por la noche en el barrio La Loma. La fiscal del caso Cecilia Corfield busca a los responsables del ataque que ocasionó la muerte de Santiago Stirz, de 34 años. MIRÁ EL VIDEO

Un hombre de 34 años que se movilizaba en bicicleta en La Plata fue baleado en la cabeza por dos motochorros en un intento de robo. Herido de gravedad, el joven fue internado en el hospital San Martín y, en las últimas horas, murió.

El violento episodio se produjo en la calle 47 entre 20 y 21 del barrio La Loma, cuando Santiago Stirz, estudiante de arquitectura y músico, circulaba con su bicicleta cargando una guitarra y una mochila. En ese momento fue abordado por dos hombres en moto que tras un breve forcejeo le dispararon en la cabeza.

Stirz quedó tendido en el suelo mientras los delincuentes escaparon a toda velocidad. Tras escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona salieron a la calle, observaron a la víctima herida y dieron aviso al 911.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde quedó internado diagnosticado con muerte cerebral. Pocas horas después, murió. Por lo ocurrido su familia exige justicia y que se encuentre a los responsables del hecho. 36 horas después del crimen aún no hay detenidos. Los asesinos, que se movilizaban a bordo de una moto Honda Tornado, tendrían antecedentes penales.

Leer anterior

El Gobierno dispuso 5 mil pesos para trabajadores comunitarios

Leer siguiente

Emmanuel Macron tiene coronavirus y Pedro Sánchez deberá aislarse

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *