• 26 febrero, 2021

Robo de película en Moreno: 10 personas entraron a una casa vestidos de policías

Simularon hacer un allanamiento y se metieron en la vivienda. Apuntaron con un arma a una nena de 8 años. Continúan prófugos.

Una mujer, identificada como Mariana, y sus tres hijas – de 8, 10 y 12 años- fueron asaltados este miércoles por una banda integrada por 10 delincuentes, algunos de los cuales vestían chalecos policiales, que simularon hacer un allanamiento en su casa, ubicada en las calles Maza y Lemos, del barrio Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno.

Ocurrió cerca de las 14.45, cuando la mujer llegaba a su casa a bordo de un remis luego de realizar compras y fue sorprendida por 10 delincuentes que bajaron de dos autos, algunos de ellos vestidos con chalecos policiales.

La víctima, en declaraciones televisivas, dijo que los ladrones se bajaron del auto al grito de “todos quietos porque es un allanamiento policial”. Le apuntaron con un arma a la hija menor y amenazaron con llevársela.

La mujer dijo que se llevaron los ahorros para las vacaciones y señaló que es el segundo robo de esas características que sufre la familia.

Leer anterior

Extienden el congelamiento de las tarifas de luz y de gas

Leer siguiente

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda: “Vayamos al cielo a ver a papá”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *