• 3 marzo, 2021

Armando Manzanero debió ser internado por coronavirus y su estado es “delicado”

Comenzó a sentir síntomas el martes y tras no responder al tratamiento domiciliario se resolvió hospitalizarlo para prestarle una mejor atención.

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, fue internado luego de ser diagnosticado positivo en coronavirus Covid-19 y su estado es “delicado”, advirtieron este viernes los medios de su país.

“La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño y los autores y compositores, del público en general y los medios de comunicación”, comunicó el organismo desde su cuenta de Twitter.

Según informó su hija Martha Manzanero Arjona a la prensa mexicana, el estado de salud del autor de los boleros más célebres del mundo es “delicado”. “Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, agregó en declaraciones a los periodistas de ese país.

Leer anterior

El 70% cree que la economía va a seguir igual o peor en 2021

Leer siguiente

Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del músico Santiago Stirz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *