• 3 marzo, 2021

Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del músico Santiago Stirz

Al joven de 34 años lo ejecutaron de un disparo en la cabeza para robarle. Hoy detuvieron a uno de los presuntos perpetradores del crimen.

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un joven de 18 años de edad sospechado de haber sido uno de los asesinos de Santiago Stirz, el músico fusilado este martes por la noche en La Plata mientras circulaba a bordo de su bicicleta en un presunto intento de robo.

El muchacho detenido, cuyas iniciales son FTUG y es apodado “El Rata”, es presuntamente uno de los dos motochorros que acribillaron a Santiago en un hecho aberrante ocurrido en la calle 47, entre 20 y 21 de la capital bonaerense, cuyas imágenes se difundieron este miércoles.

Santiago Stirz fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

“El Rata” fue detenido en una casa de calle 142, entre 50 y 51, de la localidad de Los Hornos, en la perfieria de La Plata, durante un operativo del que participaron agentes de la Comisaría Cuarta, de la Subcomisaría La Unión y de la DDI La Plata.

En el mismo le secuestraron un revolver marca Pasper calibre 22, una vaina servida del mismo calibre, tres cartuchos intactos, tres infladores de bicicleta y vestimenta similar a la usada el día del hecho: un buzo color gris, un pantalón de gimnasia azul con rayas verdes y blancas, y una gorra con visera blanca.

Fue tras un arduo trabajo de investigación policial que se pudo dar con el presunto homicida, que logró identificarlo, obtuvo el aval de la Justicia y montó un operativo que posibilitó su captura.

Leer anterior

Armando Manzanero debió ser internado por coronavirus y su estado es “delicado”

Leer siguiente

Bancos no abrirán 24 y 31 de diciembre, pero garantizan las operaciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *