• 3 marzo, 2021

Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló y mató a un nene en Flores

La Justicia investiga si quien manejaba el vehículo era el hijo del hombre que se presentó y que quedó detenido.

Este sábado por la tarde, un hombre de 44 años se presentó en la comisaría vecinal 7A de Flores junto a su abogado y reconoció ser el dueño del Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves por la noche embistió a alta velocidad a una mujer y su hijo de cuatro años, que finalmente murió. El hombre, identificado como Rubén Ariel Papadopulos, quedó detenido por el hecho y a la espera de ser indagado.

El VW Golf fue encontrado en un garage de Ramos Mejía.

Sin embargo, en las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron el vehículo dentro de un estacionamiento de Ramos Mejía, donde las cámaras de seguridad del lugar registraron a dos jóvenes descender del auto después de permanecer unos segundos arriba del mismo visiblemente afectados.

Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, es el joven buscado,

Uno de ellos, según confirmaron fuentes policiales, fue identificado como Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo de Rubén, propietario del auto. A partir de esa información, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la jueza Patricia Guichandit ordenó la búsqueda del joven.

Leer anterior

Bolsonaro: “La vacuna de Pfizer te puede convertir en yacaré”

Leer siguiente

Suspenden los vuelos desde Gran Bretaña por la nueva cepa del coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *