• 2 marzo, 2021

Flores, de terror: camión dobló en contramano en la misma esquina en la que murió el pequeño Isaac

El camionero embistió a dos autos y a un ciclista y se llevó por delante a un semáforo. Fue en la misma esquina donde atropellaron a la mamá y su hijo, que finalmente falleció.

Un camión con acoplado dobló en contramano por avenida Directorio, en el barrio porteño de Flores, subió a la vereda y chocó contra dos camionetas, una en movimiento y otra estacionada, y un ciclista.

El hecho se produjo frente a la esquina donde el jueves pasado un nene de cuatro años que cruzaba la calle con su mamá fue asesinado por un automovilista que circulaba a alta velocidad por la misma avenida. Esta mañana, a siete cuadras del lugar, en la esquina de Nazca y Bogotá, un auto impactó contra una camioneta EcoSport, cuyo conductor falleció horas más tarde.

El camión que protagonizó el tercer accidente, que se identificó cómo Miguel, bajó del vehículo y dialogó en el lugar con los heridos, que ya comenzaron a ser atendidos en el lugar y trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Piñeyro.

La discusión entre los distintos involucrados fue televisada prácticamente en vivo, ya que distintos medios de comunicación se encontraban ahí msimo cubriendo el trágico accidente ocurrido hace cinco días. También estaban en el lugar integrantes de la organización Madres del Dolor, que se disponían a hacer una conferencia de prensa por ese mismo caso.

“Venia por San Pedrito en verde, se me empezaron a cruzar los autos y no me quedó otra que girar”, explicó Miguel, el conductor del vehículo visiblemente nervioso, mientras era increpado por los vecinos y comerciantes de la zona. “No me mandé en contramano. Quise esquivar los autos y el camión se me vino para este lado porque estoy muy cargado”.

Leer anterior

Lionel Messi volvió a hablar: “Lo pasé muy mal pero estoy con ganas”

Leer siguiente

El Gobierno eliminó las retenciones a las exportaciones de servicios del conocimiento

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *