• 26 febrero, 2021

Habilitaron las fiestas de hasta 200 personas en el territorio bonaerense

Se trata de una medida que ya había sido anunciada por el Gobierno y que ahora se confirmó con la Decisión Administrativa 2216/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

De cara a lo que serán las fiestas de fin de año, y para evitar que se sigan realizando reuniones clandestinas en estas fechas, el Gobierno autorizó “las actividades de entretenimiento nocturno al aire libre” de hasta 200 personas en toda la provincia de Buenos Aires. Lo hizo a través de la Decisión Administrativa 2216/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Se trata de una medida que las autoridades nacionales ya habían anunciado días atrás, teniendo en cuenta que se acerca la Navidad y el cierre del 2020, días en los que la gente se suele juntar masivamente para celebrar.

Con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Ginés González García, esta medida fue confirmada, al igual que otras flexibilizaciones que también afectan a la Ciudad de Buenos Aires.

Puntualmente, el documento habilitó las fiestas en el territorio bonaerense “con un aforo del 30% en relación a la capacidad máxima habilitada al aire libre no pudiendo superar el límite de 200 personas en total”.

Leer anterior

Pablo Matera habló en Francia de sus tuits racistas: “Fue un mal chiste”

Leer siguiente

Otro accidente trágico en Flores: chocó a una camioneta, mató al conductor y huyó

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *