• 27 febrero, 2021

Lali Espósito volvió al país y se emocionó al conocer a su sobrino

La actriz y cantante volvió de España para pasar las Fiestas en familia y pudo conocer al hijo de su hermano Patricio, nacido durante la cuarentena.

Lali Espósito se instaló en España para grabar Sky Rojo, serie producida por Netflix. Viajó para allá en mayo -durante la cuarentena- y ya no pudo volver a la Argentina por varios meses. Pero pudo volver a pasar las Fiestas con su familia, y lo primero que hizo fue reencontrarse con los suyos y conocer a Beltrán, su sobrino.

El bebé es hijo de su hermano Patricio, nació una semana antes de que ella se fuera a trabajar al exterior y no conocía a su tía por el aislamiento social obligatorio. Lali compartió el momento con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. “Volver a casa”, describió junto a un emoji de corazón y un video en el que se ve su reacción al conocerlo.

Además del video, la cantante también publicó postales familiares junto a sus padres, sus hermanos y su otro sobrino Santino, hijo de su hermana, Ana Laura. En dichas imágenes, se la ve emocionada y feliz de poder volver a ver a sus seres queridos. Una de las primeras en comentar la publicación fue su madre, Majo Riera, quien le dedicó un tierno mensaje. “El hogar, donde no hace falta explicar, donde está la esencia, el amor, lo simple. Bienvenida hija de mi alma. Gracias por siempre volver”, le escribió.

Leer anterior

Otro accidente trágico en Flores: chocó a una camioneta, mató al conductor y huyó

Leer siguiente

Lionel Messi volvió a hablar: “Lo pasé muy mal pero estoy con ganas”

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *