• 5 marzo, 2021

Lionel Messi volvió a hablar: “Lo pasé muy mal pero estoy con ganas”

Se conoció un fragmento de la entrevista que Messi brindó a un medio español, que se completará el próximo domingo.

Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección argentina, volvió a brindar una extensa entrevista luego de los agitados días en los que intentó dejar el club, en agosto, cuando envió un burofax a la institución manifestando expresamente su deseo de irse del Blaugrana, harto del destrato y la pésima gestión del ahora ex presidente Josep María Bartomeu.

La Pulga dialogó con el periodista Jordi Évole y la entrevista saldrá a la luz el domingo 27 de diciembre en La Sexta, a las 17:25 de nuestro país. En ella, el rosarino habló de su situación actual en el club luego de los agitados días en los que el mundo se detuvo para saber si se iba o se quedaba del Barcelona.

“Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, confiesa Messi en el avance de la entrevista.

“Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, insistió Leo, cuya entrevista completa se podrá ver dentro de seis días pero que ya empieza a impactar en Barcelona ya que en ella podría dar alguna pista sobre su futuro, teniendo en cuenta que a partir de enero tendrá libertad total para negociar con otro club.

Leer anterior

Lali Espósito volvió al país y se emocionó al conocer a su sobrino

Leer siguiente

Flores, de terror: camión dobló en contramano en la misma esquina en la que murió el pequeño Isaac

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *