• 5 marzo, 2021

Otro accidente trágico en Flores: chocó a una camioneta, mató al conductor y huyó

Ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá, a siete cuadras del lugar donde el jueves pasado un conductor atropelló y mató a un nene de cuatro años que cruzaba la calle con su madre.

La semana pasada, el barrio de Flores quedó conmocionado por el brutal accidente en el cual un auto embistió a una mujer que cruzaba la calle junto a su hijo de cuatro años, que falleció producto del impacto. Este domingo por la noche, a siete cuadras de ese lugar, se produjo otro choque trágico entre un auto y una camioneta en el cual uno de los conductores murió y, al igual que en el primer caso, el otro huyó.

El conductor de la EcoSport murió; el otro vehículo escapó.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando una camioneta Ford Ecosport negra fue impactada a alta velocidad por otro auto y quedó incrustada contra un poste en el cruce de la avenida Nazca y la calle Bogotá. Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C se dirigieron hasta el lugar de inmediato y vieron al conductor, que se encontraba en grave estado, todavía en el interior del vehículo, por lo cual dieron aviso al SAME.

El hombre, del cual no trascendió identidad, fue trasladado de urgencia al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado, donde finalmente falleció cerca de las 22.30 a causa de la gravedad de las heridas que produjo el choque.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron dar en el lugar del hecho con un testigo, que señaló que la Ecosport fue chocada por un Volkswagen Vento con un solo ocupante que circulaba a alta velocidad y en zigzag y que escapó tras el hecho sin detenerse.

Leer anterior

Habilitaron las fiestas de hasta 200 personas en el territorio bonaerense

Leer siguiente

Lali Espósito volvió al país y se emocionó al conocer a su sobrino

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *