• 27 febrero, 2021

El Presidente se reunirá con gobernadores para coordinar inicio de vacunación

El sábado los gobernadores recibirán la confirmación de la cantidad de vacunas que llegarán a cada uno de sus distritos.

El presidente Alberto Fernández encabezará este fin de semana, en forma virtual, un encuentro con los gobernadores de todas las provincias para coordinar la fecha de inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, prevista para “la semana próxima”.

En tanto, el sábado, los gobernadores recibirán la confirmación de la cantidad de vacunas que llegarán a cada uno de sus distritos.

El inicio de la distribución a la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires está previsto para este viernes, con plazos de entrega de 12 horas para el área Metropolitana de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó el jueves en el aeropuerto de Ezeiza, tras la llegada de las vacunas Sputnik V, que el Presidente “se reunirá el fin de semana con los gobernadores” para continuar con el “trabajo articulado” que se desarrolla desde el inicio de la pandemia con los mandatarios provinciales.

Leer anterior

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 5 años en Flores

Leer siguiente

Las ventas cayeron 10 por ciento en relación a la Navidad pasada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *