• 2 marzo, 2021

Asesinaron a un niño de 3 años e investigan si se trató de una venganza contra un familiar

El nene fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa ubicada en González Catán. Investigan si fue un caso de inseguridad o una venganza.

El menor fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de González Catán, y se investiga si se trató de un intento de robo o una venganza contra un familiar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado minutos antes de la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Larraya al 4900, esquina Colegiales, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Las fuentes precisaron a Télam que ante un llamado de urgencia al 911, personal de la comisaría 2da de González Catán arribó al lugar donde se entrevistan con un joven, identificado como Cristian Iñigo (20), quien manifestó que cuatro personas a bordo de un Ford Focus gris intentaron robarle la moto a un vecino y él salió tras escuchar los gritos de ayuda. En ese momento, un hombre comenzó a disparar contra la casa en donde se encontraba el joven junto a su familia.

Producto de los disparos, un nene de tres años, de nombre Benjamín, recibió un tiro en el tórax, por lo que fue derivado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes, donde murió producto de la herida, indicaron los investigadores. En tanto, la abuela del niño, identificada como Josefa Monserrat (61), fue asistida por un disparo en una de las piernas y se encuentra fuera de peligro.

Detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen, entre ellos dos menores de 16 y 17 años.

Leer anterior

Las confesiones de Leo Messi

Leer siguiente

Advierten que el coronavirus permanecerá diez años

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *