• 3 marzo, 2021

Inició la distribución por todo el país de la vacuna Sputnik V

Este domingo comenzó la distribución de la vacuna Sputnik V, y gobernadores de varias provincias ya confirmaron que entre el lunes y el martes empezarán a aplicarla en sus distritos.

El Ministerio de Salud difundió este domingo el “Plan Estratégico para la vacunación contra la Covid-19 en Argentina”, y confirmó el inicio de la distribución de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“Día histórico. Hoy (por el domingo) iniciamos la distribución de la vacuna Sputnik para llegar a cada provincia argentina, con una logística federal, equitativa y proporcional”, anunció el ministro de Salud, Ginés González García, quien más tarde destacó: “De manera coordinada con todas las provincias iniciamos la distribución de las vacunas para llegar a todo el país. Comienza la Campaña de Vacunación más importante de nuestra historia, que nos encuentre unidos, trabajando por una Argentina más federal”.

Más temprano, la cartera difundió un documento que detalla y explica los criterios utilizados para la logística de distribución de las dosis de la vacuna Sputnik V a todo el país, la gestión para disponer de las mismas y las particularidades de la “vacunación por etapas”, entre otros puntos.

Leer anterior

La indignante militancia anti vacuna de Ivana Nadal

Leer siguiente

Murió Armando Manzanero a los 85 años

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *