• 26 febrero, 2021

Las confesiones de Leo Messi

En un nota con un medio español habló de todo: por qué elude al psicólogo, el pedido de Antonella, la timidez y el caparazón a los 13 años

Lionel Messi le dio una entrevista íntima al periodista Jordi Evole, de La Sexta. Allí tocó todos los temas y no le rehuyó a las cuestiones personales. Reconoció que necesitaría de la ayuda de un psicólogo pero que no se anima: “Antonella es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba. Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto. Nunca di el paso”.

Reconoció que no suele llorar por derrotas o eventos deportivos pero que no le escapa al llanto cuando es necesario, aunque prefirió evitar los detalles. Y se refirió a su llega a España, cuando era un nene: “A los 13 años cambió mi vida. Mi madre se volvió, mi hermano también, me quedé con mi padre. Tenía clarísimo que quería quedarme, pese a que al principio sufrí muchísimo. El primer año fue duro porque apenas jugué. Esa experiencia me ayudó a crecer y a formarme como persona. Si era tímido, me hice más, me hice como un caparazón”. 

Reconoció que a veces le gustaría ser anónimo, sobre todo cuando va al supermercado y acapara las miradas de todos los mortales. Y no le huyó al tema penal que lo persigue respecto de la evasión fiscal: “No sé si me investigan más o no. Yo tuve un problema con Hacienda (lo condenaron a 21 meses y luego se conmutó con una multa de 250.000 euros). Estaba asesorado por abogados al igual que mi papá, que hacíamos todo lo que nos decían que debíamos hacer, terminó solucionándose. Pasó todo eso y no me quejo de eso, me quejo del trato que recibí porque me pareció que fue desmesurado todo lo que me tocó vivir, de cómo se me trató, sobre todo, por la prensa madrileña, aunque en Barcelona también hubieron muchos que me atacaron y me dolió el trato porque pasamos muchísimos jugadores y muchísima otra gente por lo mismo y el trato no fue el mismo”.

Leer anterior

Escobar: desactivan fiesta clandestina en parador náutico

Leer siguiente

Asesinaron a un niño de 3 años e investigan si se trató de una venganza contra un familiar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *