• 3 marzo, 2021

Comenzó en todo el país el plan nacional de vacunación contra el coronavirus

Las 300 mil primeras dosis de la vacuna Sputnik V comenzaron a aplicarse en todas las provincias. Axel Kicillof fue el primer funcionario en vacunarse.

El plan nacional de inmunización contra el coronavirus comenzó este martes en en todo el país a las 9, tal como estaba previsto, luego de un operativo de distribución de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V que se desarrolló a partir de su llegada al país proveniente de Rusia y que en una primera etapa se destinará a personal de la salud.

El médico Francisco Traverso fue el primer vacunado del Hospital Posadas, el lugar donde, con la presencia del ministro de Salud, Ginés González García, comenzó formalmente la Campaña Nacional de Inmunización contra el Coronavirus que se lanzó a las 9 en forma simultánea en todo el país.

Luego de pasar un primer cuestionario sobre síntomas compatibles con la enfermedad, Traverso avanzó a la segunda ventanilla donde completó los datos formales para acceder, finalmente, a la sala en la que nuevamente fue indagado sobre síntomas, si estuvo en contacto estrecho con algún diagnosticado o si tiene antecedentes de alergias graves.

Leer anterior

Alberto Fernández: “Si ser populista es pensar en los que menos tienen, soy populista”

Leer siguiente

Murió el diseñador francés Pierre Cardin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *