• 3 marzo, 2021

Mirá los videos del impresionante temporal en San Miguel de Tucumán

Las principales avenidas de la ciudad se inundaron y varias personas quedaron atrapadas en la corriente.

Un impresionante temporal azotó anoche a San Miguel de Tucumán, ocasionando una gran inundación en las principales avenidas de la capital provincial. El gran caudal de agua que cayó en pocos minutos llegó a arrastrar autos que estaban estacionados y una mujer tuvo que ser rescatada en medio de la corriente.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la tormenta se sintió con mayor fuerza en los alrededores de esta capital provincial, donde provocó algunos daños materiales tanto en vehículos como en domicilios particulares.

“Se trata de una lluvia muy intensa, cuyo epicentro se concentró en el área metropolitana. Particularmente importante se dio en Yerba Buena, en Tafí Viejo, en la zona de Las Talitas, y en Alderetes; en el norte de la provincia no tanto, aunque sí llovió”, explicó el titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil (DC), Fernando Torres, al diario La Gaceta.

Como consecuencia de las precipitaciones, de los casi 36 grados de máxima que se registró en la tarde, la temperatura descendió rápidamente y llegó a los 23 grados durante la noche. El SMN adelantó que el mal tiempo seguirá a lo largo del martes.

Ante esta situación, las autoridades decidieron abrir un centro de evacuados en el municipio de Las Talitas, en el norte de San Miguel de Tucumán, y se está asistiendo en los lugares más afectados, aunque por el momento no se registraron heridos de gravedad.

Leer anterior

Murió el diseñador francés Pierre Cardin

Leer siguiente

Con paridad, el Senado debatirá el proyecto de aborto legal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *