• 26 febrero, 2021

Detienen a una pareja por tirar a un bebé dentro de un contenedor

Se trata de una pareja de nacionalidad venezolana. Tiraron a su hijo recién nacido a un contenedor a 200 metros de su casa. El bebé fue hallado muerto. MIRÁ LOS VIDEOS

Una pareja venezolana fue detenida en el barrio de Tribunales luego de haber arrojado a su hijo recién nacido en un contenedor de basura ubicado a 200 metros de su casa. El bebé fue hallado sin vida por el Same cinco horas más tarde.

Las cámaras de seguridad captaron a las 9:30 de la mañana a la mujer llevando una bolsa de nylon negra desde su edificio hasta el contenedor ubicado en Lavalle al 1600 y se ve como lo arroja. Los investigadores también vinculan al marido como cómplice del hecho.
A las 14 horas aproximadamente, una persona en situación de calle que estaba revisando la basura encontró la bolsa. Al notar que había algo extraño adentro pidió ayuda y los vecinos llamaron al 911. El Same llegó a los pocos minutos pero el bebé recién nacido estaba sin vida.

La pareja fue detenida por homicidio agravado por el vínculo. Se allanó su domicilio y se secuestraron 2 celulares, ropa que llevaba la mujer el día del hecho (remera bordó, pantalón negro, colgante y crocks azules) y además ropa interior de hombre y de mujer con manchas de sangre que estaban tiradas en un cesto de basura en el living de la casa, para su posterior análisis.  
La pareja tenía otros dos hijos, uno de 17 años y otro de 11, que quedaron a cargo de su tía.  

Leer anterior

Santa Cruz: Alicia Kirchner dio positivo de coronavirus

Leer siguiente

Investigan a Carolina Piparo y su marido por abandono de persona y falsa denuncia de robo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *