• 26 febrero, 2021

Investigan a Carolina Piparo y su marido por abandono de persona y falsa denuncia de robo

La diputada de Cambiemos denunció que fue asaltada por motochorros, pero la Justicia la investiga por falsa denuncia y por abandono de persona, dado que su marido atropelló a dos motociclistas y se fueron del lugar.

La Justicia platense intenta determinar si el marido de Carolina Piparo, la diputada provincial que hace diez años fue baleada durante un salidera bancaria en la ciudad de La Plata, atropelló y arrastró más de 300 metros con su auto a dos jóvenes en moto que habían ido a ver con otros amigos la tradicional quema de muñecos por el Año Nuevo.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada cuando Juan Ignacio Buzali y su esposa Píparo circulaban a bordo de su Fiat 500L negro y atropellaron a dos jóvenes de la zona platense de Abasto que se movilizaban en una moto.

De acuerdo al relato de las víctimas y de distintos testigos, tras atropellar a la moto, Buzali arrastró a sus víctimas más de 300 metros, hasta que finalmente la moto se desenganchó del auto. Las víctimas sufrieron distintas heridas y quedaron tiradas en el lugar, mientras que Buzali y su esposa huyeron a toda velocidad, dijeron las fuentes.

Ante esa situación, los amigos de los jóvenes heridos comenzaron a perseguir el Fiat 500 y lograron hacerlo detener la marcha en la zona de Plaza Moreno, donde también se hallaba personal de Control Urbano de la Municipalidad platense.

La versión de Píparo es distinta: sostiene que fue rodeada por tres motociclistas que le robaron 20 mil pesos a su marido y que -al intentar huir- los atropellaron. Un verdadero escándalo.

Leer anterior

Detienen a una pareja por tirar a un bebé dentro de un contenedor

Leer siguiente

Coronavirus en Uruguay: récord de muertes y de casos activos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *