• 26 febrero, 2021

Pidieron la detención del marido de Carolina Píparo

El abogado de los jóvenes atropellados también pidió el apartamiento de la jueza interviniente, Marcela Garmendia, porque su hijo integra el gabinete del intendente Garro.

Martín De Vargas, abogado de los dos jóvenes que circulaban en moto y fueron atropellados en la madrugada de Año Nuevo en La Plata, pidió la prisión de Juan Igancio Buzali, marido de la diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, por “peligro cierto de fuga”.

También solicitó el apartamiento de la jueza interviniente en la causa, Marcela Garmendia, ya que su hijo integra el gabinete del intendente platense Julio Garro, acusado de encubrir el hecho. “Atento al comportamiento desplegado por Juan Ignacio Buzali en el acontecer de los hechos, quedó demostrado su desprecio total por el derecho, poniéndose en fuga luego de atropellar a las víctimas, esto constituye un peligro cierto de fuga”, señaló el letrado en su presentación, según publicó la agencia Télam.

La Municipalidad de La Plata presentó videos visiblemente editados. Tan burdamente adulterados que hay vehículos que desaparecen en la imagen como abducidos por ovnis. A eso hay que sumarle la presencia a las 2.30 de la madrugada (hora del hecho) de Darío Ganduglia, Secretario de Seguridad Municipal.

Leer anterior

Partidazo de Facundo Campazzo para el triunfo de Denver

Leer siguiente

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *