• 26 febrero, 2021

Formosa volvió a fase 1 por el nuevo avance del coronavirus

De este modo, la capital de la provincia de Formosa se une a otra ciudades que endureció las restricciones por el rebrote del coronavirus Covid-19

La capital de la provincia de Formosa ingresó a la fase 1 de aislamiento por el coronavirus desde el mediodía de este martes durante un lapso estipulado para el 19 de enero. La medida ocurre tras la detección de 12 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

De este modo, Formosa entra en el mismo grupo que Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, La Pampa y Corrientes, que durante las últimas horas aplicaron restricciones para la circulación en todo o parte de su territorio, a raíz del aumento de los contagios de coronavirus en los últimos días.

En Chaco se dispuso una “alarma sanitaria” entre el 4 y el 21 de enero que regirá de 0 a 6, salvo de jueves a domingo, cuando podrán estar abiertos bares y restaurantes hasta las 2. De acuerdo con lo que indica el Decreto Provincial 1/2021, se podrá estar en espacios públicos hasta las 22, y desde ese horario las autoridades podrán adoptar “medidas necesarias para disuadir y evitar la concentración y aglomeración de personas”.

Leer anterior

Los juguetes para Reyes aumentaron alrededor de un 70%

Leer siguiente

Jair Bolsonaro: “Brasil está quebrado, no puedo hacer nada”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *