• 5 marzo, 2021

Un River desconocido perdió por goleada contra Palmeiras

El equipo brasileño derrotó 3 a 0 al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Depende de un milagro para revertir la serie.

River dominó, pero ante cada error, Palmeiras devolvió con goles. Y fue 3 a 0 , una goleada difícil de remontar para cualquier equipo en condición de visitante. Los goles fueron de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo la pelota y el dominio de juego, pero pagó caro los errores. El primero de Franco Armani, que despejó con los pies un centro sencillo que terminó en los pies de Rony, autor del primero. El segundo gol fue un error de Robert Rojas.

Párrafo aparte para la patada de Jorge Carrascal que derivó en una justa expulsión. Minino paró la pelota gozando a los jugadores de River y el colombiano pegó una patada de otro partido. Roja directa. De ese tiro libre vino el tercer gol de Palmeiras.

La semana que viene se dará el partido de vuelta en Brasil, y el equipo de Gallardo depende de un milagro para pasar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Leer anterior

Kicillof no descartó tomar medidas restrictivas en el Conurbano la semana próxima

Leer siguiente

Quirós: “Si continúan los casos habrá que hacer un corte”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *