• 3 marzo, 2021

Detuvieron al marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa. Quedó alojado en la DDI. Lo indagará mañana la fiscal Eugenia Di Lorenzo.

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, quedó detenido este viernes, acusado de homicidio en grado de tentativa, tras atropellar en la madrugada del pasado 1° de enero a dos motociclistas en La Plata.

Buzali quedó alojado en la DDI de esa ciudad y este sábado será indagado por la fiscal de la causa Eugenia Di Lorenzo. El esposo de Píparo está acusado de haber atropellado en la madrugada del 1° de enero a bordo de un Fiat 500L y junto a Píparo a dos motociclistas a los que creyó delincuentes y les produjo lesiones, según declararon al creer que eran los mismos que les habían robado minutos antes.

Esos jóvenes, uno de 17 años y otro de 23, identificado como Luis Levalle, resultaron ajenos al hecho de robo y se convirtieron en particulares damnificados en ese expediente.

Carolina Píparo denunció haber sido asaltada por “motochorros” la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa.

Leer anterior

El Gobierno anuncia nuevas medidas tras el aumento de casos de coronavirus

Leer siguiente

Denuncian que un boliche marplatense organizó fiesta hasta las 7 AM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *