• 27 febrero, 2021

Boca y Banfield definirán la Copa Diego Maradona en San Juan

El Taladro goleó a San Lorenzo 4 a 1 y Boca empató con Argentinos Juniors para obtener el primer puesto de sus grupos y disputar el encuentro decisivo.

La final de la Copa Diego Maradona la jugarán Boca y Banfield el próximo domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22.10.

Boca llega a disputar esta final luego de adjudicarse la zona A de la Fase Campeonato con 9 puntos después de empatar 2 a 2 contra Argentinos Juniors y dejando en el segundo lugar a River. Por su parte, Banfield, que destrozó a San Lorenzo 4 a 1, se quedó con la zona B con 12 unidades por encima de Talleres de Córdoba (11 puntos).

Además del título de campeón, el ganador de este certamen obtendrá un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En caso de que ganara Boca, ya clasificado, el cupo quedará en manos de Defensa y Justicia, mejor equipo ubicado en la tabla de la temporada anterior.

El que pierda, en tanto, tendrá la posibilidad de jugar una nueva “final” frente al ganador de la Fase Complementación por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. Dicho encuentro lo jugará Vélez, ganador de la zona B, ante Rosario Central o Defensa y Justicia, que aún debe jugar su partido ante Aldosivi.

Leer anterior

Ciudad: no habrá restricciones a la circulación y los bares cerrarán de 1 a 6

Leer siguiente

La Plata: desbaratan fiesta clandestina con más de mil participantes en una terraza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *