• 22 enero, 2021

Juntos por el Cambio apoyó a Carolina Píparo y denunció “persecución”

La coalición opositora publicó un comunicado en el que habla de un “uso político” de la causa que investiga los hechos que ocurrieron la noche de Año Nuevo.

Once días después de ocurrido el hecho, y a través de un comunicado, la coalición opositora Juntos por el Cambio salió a apoyar a la diputada provincial Carolina Píparo en el marco de la investigación que tiene detenido a su marido después de atropellar a dos motoclistas en la noche de Año Nuevo.

“A raíz de los hechos de público conocimiento en relación al robo a mano armada por parte de motochorros, y posterior accidente que tuvieron Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo”, comienza el texto de respaldo a la diputada.

“Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros”, continúa la misiva de la oposición.

Desde Juntos por el Cambio aseguran que hay una “utilización” de la figura pública de la diputada. “Intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal”, argumentaron.

“Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad”, sostienen los integrantes de la coalición, quienes concluyen con un el mensaje “apoyamos a Carolina”.

Leer anterior

Murio el papá de Juan Martín Del Potro

Leer siguiente

Murió el paciente al que habían ordenado tratar con dióxido de cloro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *