• 22 enero, 2021

Carla Vizzotti anunció que se darán las dos dosis de la vacuna Sputnik V

Se había planteado el escenario de vacunar a mayor cantidad de gente con una dosis sola, pero hoy se confirmó que se mantendrá el plan original.

La secretaria de Salud, Carla Vizzotti, había declarado que se evaluaba la posibilidad de vacunar a mayor cantidad de personas con la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en lugar de aplicar las dos dosis necesarias.

La idea que se barajaba era alcanzar de esa manera a mayor cantidad de gente con la vacuna. Esta mañana, en conferencia, Vizzotti confirmó que se mantendrá el plan original. Es decir, vacunar con la segunda dosis a las personas que ya fueron alcanzadas por la Sputnik.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a Rusia el jueves para traer 300 mil dosis de la vacuna. Así lo hizo saber el titular de la aerolínea, Pablo Ceriani. “Este jueves a las 21hs parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19. El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40hs aprox. y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas”.

Leer anterior

El temporal de Chascomús destrozó la casa de la cantante Rocío Quiroz

Leer siguiente

Alberto Fernández suspendió viaje a Chile luego de que Piñera entrara en cuarentena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *