
La tormenta de viento y lluvia que azotó a la ciudad bonaerense destrozó la casa de la cantante, que participa del Cantando por un sueño.
No es un día fácil para Rocío Quiroz, la cantante que participa del Cantando por un sueño. Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.
“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad muy mal”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Y luego siguió: “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”.