• 22 enero, 2021

El temporal de Chascomús destrozó la casa de la cantante Rocío Quiroz

La tormenta de viento y lluvia que azotó a la ciudad bonaerense destrozó la casa de la cantante, que participa del Cantando por un sueño.

No es un día fácil para Rocío Quiroz, la cantante que participa del Cantando por un sueño. Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.

“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad muy mal”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Y luego siguió: “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”.

Leer anterior

Kicillof vuelve a reunirse con los intendentes para evaluar las restricciones

Leer siguiente

Carla Vizzotti anunció que se darán las dos dosis de la vacuna Sputnik V

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *