• 22 enero, 2021

Guernica: siete delincuentes fuertemente armados robaron en un country

Los delincuentes ingresaron al country “El Candil”, maniataron al vigilador, robaron cuatro casas y se llevaron tres camionetas.

Al menos siete delincuentes asaltaron cuatro viviendas en un barrio privado de la localidad bonaerense de Guernica, donde amenazaron a los propietarios y robaron dinero y objetos de valor, tras lo cual huyeron en tres camionetas de sus víctimas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este martes en el country “El Candil”, ubicado en la calle Leopoldo Marechal y José ingenieros, de esa localidad del partido de Presidente Perón.

Hasta allí llegaron al menos siete delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas que sorprendieron a un vigilador privado, a quien maniataron y dejaron encerrado en una de las oficinas del lugar.

Luego, los ladrones se dirigieron a una zona del barrio e ingresaron a cuatro viviendas, donde amenazaron a los propietarios y robaron dinero y objetos de valor, para finalmente escapar en tres camionetas pertenecientes a sus víctimas.

Leer anterior

Nacho Piatti detonó una bomba en el vestuario de San Lorenzo

Leer siguiente

Cerca de la hazaña: River quedó afuera de la Copa pero mostró carácter y fútbol

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *