• 22 enero, 2021

Kicillof vuelve a reunirse con los intendentes para evaluar las restricciones

Preocupados por el incremento de casos, el gobernador se juntará con los mandatarios locales en Santa Clara del Mar.

En Santa Clara, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y parte de su Gabinete, volverán a reunirse con los intendentes de la Costa, con el fin de hacer una nueva evaluación sobre la situación epidemiológica de cada ciudad y el impacto de las medidas restrictivas que comenzaron a funcionar a partir del lunes, según informa Infobae.

El aumento de casos de coronavirus preocupa al mandatario provincial, que monitorea muy de cerca lo que sucede en la temporada de verano.

Desde el Poder Ejecutivo, miden el día a día de los contagios de coronavirus para evitar que un aumento exponencial los obligue a tener que avanzar con cierre de actividades. Esa decisión no solo tendría un costo político, sino que complicaría los resultados de una temporada que ya es bastante magra.

En paralelo, en el ministerio de Salud de la provincia están esperando los casos de esta para tener un diagnóstico más certero de la situación epidemiológica. Esperan que sean días donde la cantidad de contagios sea alta. En Santa Clara se hará una evaluación de los últimos días y se pondrá en perspectiva el panorama sanitario en el corto plazo.

Leer anterior

Twitter borró 70 mil cuentas ligadas al movimiento pro-Trump QAnon

Leer siguiente

El temporal de Chascomús destrozó la casa de la cantante Rocío Quiroz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *