• 22 enero, 2021

Nacho Piatti detonó una bomba en el vestuario de San Lorenzo

El volante, que fue cesanteado del equipo de Boedo, brindó una entrevista en la que desnudó la intimidad del plantel. Apuntó contra los dirigentes y contra los hermanos Romero.

Después de la humillante goleada contra Banfield y de los cachetazos en el vestuario, Ignacio Piatti brindó una entrevista a “90 minutos”, el programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN. Allí tiró munición gruesa contra la dirigencia del Ciclón y -sobre todo- contra los mellizos Ángel y Oscar Romero.

Piatti apuntó contra el actual presidente del club, Marcelo Tinelli, por los desmanejos.

Apenas arrancó le preguntaron si había dejado San Lorenzo, pero la respuesta fue lapidaria: “Me echaron”, y comenzó a detallar una serie de problemas internos del vestuario azulgrana, malestares conocidos pero ahora públicos, como que los hermanos paraguayos contaban con su propio kinesiólogo y su propio chofer. Y graficó: “En Montreal jugué con Drogba e iba al kinesiólogo por la tarde. Como todos”.

Con los hermanos Romero no tuvo piedad.

Contó también con estupor el momento en que Ángel Romero fracturó al juvenil Andrés Herrera: “Es la primera vez que veo que en un táctico fracturan a un pibe. Lo llamé a Marcelo (Tinelli) y le dije que tenía que aparecer porque se había todo de las manos. Incluso les querían levantar la mano pero lo frenamos”, dijo.

La parte más extraña de la entrevista fue cuando reveló que los Romero ofrecían premios particulares de 15 mil pesos por partido ganado. “El problema es cuando le das la llave del club a dos jugadores por sobre el resto”. Y sacó a la superficie un problema que tiene San Lorenzo. “Hubo problemas con Fabri (Coloccini), con Gonza Rodríguez y conmigo. Falta Torri (Sebastián Torrico) para que haya problemas con todos los históricos”.

Leer anterior

La ANMAT insistió en que no se debe consumir dióxido de cloro

Leer siguiente

Guernica: siete delincuentes fuertemente armados robaron en un country

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *