• 22 enero, 2021

Vicky Xipolitakis fue eliminada de Masterchef y emocionó en su despedida

La Griega fue despedida con lágrimas en los ojos por sus compañeros y por los jurados, que le dedicaron sentidas palabras.

La prueba a la que fueron sometidos los finalistas de Masterchef Celebrity fue difícil, tanto que tuvieron que preparar platos que incluso desconocían. El desafío que afrontaron Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis fue grande, y uno de ellos debía abandonar el certamen.

El conductor del programa, Santiago Del Moro, se refirió a los prejuicios que había enfrentado Xipolitakis, dado que muchos dudaron que fuera ella la que cocinaba sus platos. Ante esto, Vicky se emocionó. “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física…Perdón, quiero dar alegría”, dijo sin poder contener las lágrimas. Y es inevitable recordar que la Griega denunció por violencia de género a su ex pareja.

Enseguida se repuso y prosiguió: “Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más”. Entonces, Donato le reconoció que estaba “muy triste”. Y ella, aunque no lo logró, intentó que el llanto no la embargara mientras decía unas palabras dedicadas a todos los que la habían acompañado en el certamen. Y todos lloraron.

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo…Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía”, dijo Vicky a modo de despedida.

Leer anterior

Mar del Plata: sólo el 14% de los comercios ve afectado su negocio por restricciones horarias

Leer siguiente

Boca fue goleado en Brasil y no habrá equipos argentinos en la final de la Copa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *