• 2 marzo, 2021

Boca fue goleado en Brasil y no habrá equipos argentinos en la final de la Copa

Fue 3 a 0 frente a Santos. El equipo de Miguel Russo se mostró apático y el Peixe disputará la final contra Palmeiras en Río.

El 0 a 0 en la Bombonera era un buen resultado para los dos. Con un empate o un triunfo pasaba Boca, y Santos necesitaba ganar en casa. Pero todo se trastocó con el primer gol del Peixe. La defensa xeneize se paralizó cuando Lisandro López tocó la pelota con la mano y Diego Tituca los madrugó para poner el 1 a 0 en la semifinal de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, Miguel Russo sacó a Jara y al Pulpo González (preocupado por pelearse más que por jugar) para que ingresen Buffarini y Capaldo, pero a los pocos minutos el chiquitito Yeferson Soteldo clavó un golazo para el 2 a 0. El tercer vino pocos minutos después con una hermosa jugada colectiva. Fue 3 a 0 por demolición.

A Boca lo sostuvo el amor propio de Carlos Tevez, que a los 36 años demostró por qué es el símbolo xeneize. Del resto se puede rescatar apenas la performance de los centrales y del siempre sólido Esteban Andrada bajo los tres palos. El resto, poco y nada. Incluso con algunas actuaciones decepcionantes como Sebastián Villa y Eduardo Salvio, de pésimo partido. Pero el premio al mal desempeño se lo llevó Fabbra, quien además de jugar mal se hizo expulsar por un pisotón alevoso cuando aún restaba más de media hora de juego.

Boca, a barajar y dar de nuevo. Ahora se va a cuestionar la política de refuerzos o la jerarquía del plantel, pero lo cierto es que el xeneize necesita recuperarse rápido, dado que el próximo domingo tiene por delante la final de la Copa Maradona contra Banfield en San Juan.

Leer anterior

Vicky Xipolitakis fue eliminada de Masterchef y emocionó en su despedida

Leer siguiente

España: las distintas regiones piden al gobierno el confinamiento domiciliario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *