• 5 marzo, 2021

Rodríguez Larreta fue dado de alta de coronavirus y reapareció en el Detectar

El jefe de gobierno porteño participó del Operativo Detectar en cancha de River y dijo: “No hay rol del Estado que supla la responsabilidad individual”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará “de a poco” las actividades presenciales.

“Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

La primera actividad del mandatario porteño fue una recorrida del dispositivo Detectar que abrió la semana pasada en el Club Atlético River Plate, junto al vicejefe Diego Santilli y a su presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio.

“Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación.”, dijo el jefe de gobierno porteño y resaltó: “No hay rol del Estado que supla a la responsabilidad individual”.

Leer anterior

Tragedia en el Dakar: un motociclista francés murió tras pasar 5 días en coma

Leer siguiente

Detuvieron a Pato Cabrera en Brasil, denunciado por violencia de género

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *