• 26 febrero, 2021

Encontraron muerto al joven que se había tirado a un arroyo en un country de Tigre

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado por la madrugada. Las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina mostraron sus últimas imágenes.

Tras 48 horas de su desaparición, encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre. Estaba a 100 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, atrapado entre unas ramas.

El adolescente había sido visto pasadas las 4 de la madrugada por un vigilador del barrio privado San Benito, quien aseguró haber visto a una persona “arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina”. Más tarde, la identidad del joven pudo confirmarse mediante las cámaras de seguridad.

En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

Leer anterior

Boca campeón de la Copa Maradona

Leer siguiente

Canasta de alimentos subió 2,1% en la primera quincena de enero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *