• 3 marzo, 2021

Dos fechas de suspensión para Lionel Messi después de su expulsión

El astro vio la primera roja de su carrera en el Barcelona ante el Athletic de Bilbao por la final de la Supercopa.

Lionel Messi pasará dos partidos fuera de los campos de juego como resultado de la expulsión que sufrió en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. La Pulga no podrá jugar el duelo ante el Cornellá por los 16avos de final de la Copa del Rey y el duelo frente al Elche por la 20ª fecha de la Liga de España.

El castigo lo emitió El Comité de Competición y se apoya en la descripción del acta que firmó el árbitro Gil Manzano que decantó en que la sanción se enmarque dentro del artículo “violencia en el juego” del reglamento. Según compartió el diario español Marca, el informe del juez describió la acción: “En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”.

De esta manera, el futbolista rosarino se quedará afuera de las canchas el próximo jueves contra el combinado de la Segunda División B de España. Ese duelo tendrá una particularidad: si Barcelona gana y el Athletic Bilbao vence al Ibiza, ambos clubes volverán a verse las caras en los octavos de final de la Copa del Rey.

Leer anterior

Más del 60% de los comerciantes estiman que venderán menos que el año pasado

Leer siguiente

Mar del Plata: clausuraron el boliche en el que golpearon a un joven y lo dejaron en terapia intensiva

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *