• 3 marzo, 2021

Ginés González García confirmó que se autorizará la vacunación para mayores de 60 años

Se comenzó a aplicar al personal de Salud la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó este martes que “en las próximas horas” se les comenzará a aplicar la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 60 años.

Este martes se le comenzó a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al personal de Salud. “Según lo que nos comentaron los intendentes los trabajadores de la Salud, que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia, se encuentran más confiados, más seguros en sus trabajos a partir de la vacunación”, contó González García.

El ministro destacó que “la campaña de vacunación se viene desarrollando en tiempo y forma” y que “se trata de una política federal y equitativa que llega a todos”.

En ese sentido González García recordó que “hay problemas en todo el mundo para acceder a la vacuna pero nosotros no hemos tenido ese problema, seguimos accediendo a la vacuna en tiempo y forma según los contratos que hemos firmado” y cargó contra quienes “con mala intención” buscan desinformar e instalar dudas todavía en torno a la efectividad de la vacuna y la conveniencia de su aplicación.

Leer anterior

Gran incendio en el Puerto de Buenos Aires cubrió de humo el sur de la ciudad

Leer siguiente

Un joven quedó en estado crítico tras una pelea en un boliche de Mar del Plata

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *