• 27 febrero, 2021

Un joven quedó en estado crítico tras una pelea en un boliche de Mar del Plata

El turista de 20 años está en terapia intensiva luego de recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente en el complejo de La Normandina.

A un año del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, se desató una nueva pelea dentro de un boliche, esta vez en Mar del Plata. Por el hecho, un turista de 20 años se encuentra internado en grave estado tras haber recibido una golpiza en el bar Ananá del complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

La pelea tuvo lugar en el VIP del boliche, cerca de la medianoche del martes entre dos grupos de turistas, uno proveniente de Rosario y otro de la Ciudad de Buenos Aires.

Por razones que aún se desconocen, comenzó con una discusión entre los dos grupos dentro del boliche hasta que el joven de 20 años fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente que, se cree, fue un vaso de vidrio o una botella.

Por la fuerte herida y el golpe, la víctima se encuentra en terapia intensiva y en grave estado en el Hospital Privado de la Comunidad, de la localidad balnearia. Los médicos aguardan por la evolución del hematoma para determinar una posible operación.

Leer anterior

Ginés González García confirmó que se autorizará la vacunación para mayores de 60 años

Leer siguiente

“Para siempre los 4 juntos”: conmovedor posteo de Dalma Maradona por el triunfo de Claudia en MasterChef Celebrity

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *