
Uno de los heridos por el sismo se encuentra en grave estado. Las autoridades locales todavía evalúan la magnitud de los daños. MIRÁ LOS VIDEOS
Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y se produjeron daños en varias viviendas como consecuencia del fuerte sismo de 6,4 grados en la escala Richter que se registró en la noche del lunes en la provincia de San Juan y que se pudo sentir en gran parte del país así como también en algunas localidades de Chile.
En varias localidades sanjuaninas y en Mendoza provocó escenas de pánico, que se prolongaron durante la madrugada de este martes a causa de las decenas de réplicas que se sintieron luego. Por ese motivo, la energía eléctrica en la región se mantuvo cortada hasta esta mañana.
El gobernador, Sergio Uñac, informó que se registraron daños materiales en algunas casas precarias de Sarmiento, mientras que en Calingasta se produjo la misma situación en forma leve en otras cuatro viviendas y hay desprendimientos de piedras en caminos.