• 3 marzo, 2021

Videos: Heridos y destrozos múltiples por el sismo en San Juan

Uno de los heridos por el sismo se encuentra en grave estado. Las autoridades locales todavía evalúan la magnitud de los daños. MIRÁ LOS VIDEOS

El temblor se sintió en gran parte del país, como por ejemplo en Córdoba.

Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y se produjeron daños en varias viviendas como consecuencia del fuerte sismo de 6,4 grados en la escala Richter que se registró en la noche del lunes en la provincia de San Juan y que se pudo sentir en gran parte del país así como también en algunas localidades de Chile.

Según los expertos, es un terremoto similar al de 1977.

En varias localidades sanjuaninas y en Mendoza provocó escenas de pánico, que se prolongaron durante la madrugada de este martes a causa de las decenas de réplicas que se sintieron luego. Por ese motivo, la energía eléctrica en la región se mantuvo cortada hasta esta mañana.

Así se sintió el temblor en la televisión sanjuanina en vivo, mientras BNBD de Telesol Diario estaba al aire.

El gobernador, Sergio Uñac, informó que se registraron daños materiales en algunas casas precarias de Sarmiento, mientras que en Calingasta se produjo la misma situación en forma leve en otras cuatro viviendas y hay desprendimientos de piedras en caminos.

Leer anterior

Fuerte sismo de 6.4 de magnitud en San Juan

Leer siguiente

Gran incendio en el Puerto de Buenos Aires cubrió de humo el sur de la ciudad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *